Connect with us

Politics

Ejecutan a una mujer en Cuautepec

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti.

Published

on

Una mujer de 34 años murió al recibir siete disparos provenientes de una
camioneta Honda-Accord gris, en la que los responsables se dieron a la fuga.
Este martes, a las 12:45 horas, a través de la línea de Emergencia 911, testigos
reportaron que en la calle Tres Reyes, de la colonia Puente de la Paz,
Cuautepec de Hinojosa, una pobladora había sido acribillada.
Policías estatales y municipales arribaron al sitio, donde encontraron a una
mujer ensangrentada, quien yacía en el suelo bocabajo y presentaba impactos
de bala en el tórax y extremidades inferiores.

Paramédicos de la Dirección de Bomberos y Protección Civil (PC) valoraron a
la víctima y confirmaron que ya no presentaba signos de vida, por lo que el
área quedó acordonada en espera de la llegada de agentes de la Coordinación
de Investigación y peritos de la fiscalía estatal.

Fuentes policiales informaron que la mujer respondía al nombre con iniciales G.
H. D.; al momento del ataque iba acompañada de su padre, J. H. R., de 54
años, quien entró en crisis nerviosa.}

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Descartan defraudación fiscal de Gerardo S. C.

Published

on

By

Descartan defraudación fiscal de Gerardo S. C.

Continuará recluido en el Centro Federal de Readaptación Social del Altiplano

 

De acuerdo con estrados del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), Gerardo S. C., líder de Grupo Universidad, no será vinculado a proceso por el delito de defraudación fiscal.

Sin embargo, continuará recluido en el Centro Federal de Readaptación Social del Altiplano debido a que también se le imputan los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

A principios de este mes, según los estrados del CJF, el expresidente del Patronato Universitario obtuvo la no vinculación a proceso, pues aunque el Ministerio Público argumentó que simuló pruebas para justificar depósitos millonarios no reportados al Servicio de Administración Tributaria, el juzgador consideró que no había suficientes elementos de prueba.

Niegan Sosa Castelán traslado hospital privado
Foto: Especial

Pese a ello, el exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) permanecerá en prisión, ya que, aunque solicitó el cambio de la medida cautelar por el proceso que se le sigue por delincuencia organizada y lavado de dinero, se determinó que seguirá en Almoloya.

Gerardo S. C. lleva poco más de un año preso, luego de que el 6 de septiembre de 2020, un juez del Altiplano lo vinculó a proceso junto con tres personas más por los delitos de delincuencia organizada, defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita por más de 58 millones 245 mil 848 pesos.

 

A un año de la detención de Gerardo S. C., expresidente del Patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), sus hijas están en la mira de las autoridades, pues hay órdenes de aprehensión giradas en su contra, además de que buscan descongelar sus cuentas bancarias.

Fuente

Continue Reading

Noticias

Cambio climático: ¿por qué se están batiendo los récords meteorológicos?

Published

on

By

Los registros meteorológicos se salen de control a medida que los incendios forestales, los domos de calor y las inundaciones repentinas causan estragos en todo el mundo.

Científicos dicen que algunos de estos eventos extremos tienen un vínculo comprobado con el cambio climático y existe una creciente preocupación de que sean cada vez más difíciles de predecir.

Decir que una tormenta azotó la ciudad china de Zhengzhou el 19 de julio es quedarse corto. En el transcurso de un solo día cayeron 624 mm de lluvia, el equivalente a casi un año entero, provocando la evacuación de 200.000 personas y 33 muertes.

Una semana antes, las catastróficasinundaciones en el oeste de Alemania dejaron un rastro de destrucción, con 177 muertos y al menos un centenar de personas desaparecidas.

Continue Reading

Cuautepec

Balacera en pleno centro de Cuautepec de Hinojosa, un muerto y por lo menos 3 heridos

Published

on

By

Luego de una persecución entre dos vehículos, se generó una balacera en pleno centro de Cuautepec de Hinojosa, justo en la calle Álvaro Obregón, muy cerca de donde se lleva a cabo el tradicional tianguis de los domingos.

 

Balacera en pleno centro de Cuautepec de Hinojosa, un muerto y por lo menos 3 heridos

Luego de una persecución entre dos vehículos, se generó una balacera en pleno centro de Cuautepec de Hinojosa, justo en la calle Álvaro Obregón, muy cerca de donde se lleva a cabo el tradicional tianguis de los domingos.

Testigos de los hechos refieren que integrantes de una camioneta dispararon contra un automóvil tipo Jetta, ante el asombro de quienes se encontraba en ese transitado sector.

Se escucharon varios disparos y la gente corría despavorida hacia varios lados, ante el temor de ser lesionados por una bala perdida.

Otros dos vehículos resultaron golpeados, aunque por el momento se desconoce sí también están involucrados en hechos.

Por el momento esta zona del primer cuadro de la ciudad se encuentra acordonada. En tanto agentes de la Policía Municipal, iniciaron las primeras diligencias de rigor.

También se dio a conocer que entre las personas lesionadas mismas que fueron trasladadas al Hospital General de Tulancingo, se encuentra una mujer.

Por el momento se desconoce el nombre de la persona fallecida, así como de los lesionados, aunque no se descarta un ajuste de cuentas

Fuente:Ruta

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 La expresión Radio.