Connect with us

Videos

JIMMY ÁLVAREZ: EL YOUTUBER QUE PONE A PRUEBA VIDEOS Y PRODUCTOS VIRALES EN TIKTOK

Published

on

Dicen por ahí que no creas todo lo que ves en redes sociales y vaya que eso nos lo demuestra el canal de ‘Pongámoslo a prueba’, un proyecto que comenzó en YouTube hace tres años y que hoy por hoy no sólo se ha convertido en un fenómeno de TikTok, sino también, en una de las fuentes más confiables de la popular red social de videos cortos.

Sus videos seguramente ya los han visto en cualquier red social existente, y cómo no si es inevitable ver cómo Jimmy Álvarez, el sujeto a cargo de dicho perfil/canal de videos y uno de los tiktokers más conocidos en la actualidad, pone a prueba esos productos milagrosos o videos virales que circulan por el mundo de internet. 

PUBLICIDAD
Jimmy Álvarez: El youtuber que pone a prueba videos y productos virales en TikTok

Foto: Especial

‘Pongámoslo a prueba’ confirma o desmiente videos y productos virales

‘Pongámoslo a prueba’ comenzó en 2018 como un canal de YouTube creado por Ana Alexandra Núñez y Jaime Álvarez, dos jóvenes originarios de Veracruz que llamaron la atención de los usuarios de internet gracias a sus videos en donde desmentían o confirmaban mitos populares y productos que se anuncian en los infomerciales (de esos que salen en la tele después de las 12).

 

El canal de YouTube de ‘Pongámoslo a Prueba’ se convirtió en un fenómeno de redes sociales, sobre todo en TikTok donde hoy en día el perfil de dicho proyecto (que actualmente sólo está conformado por Jimmy Álvarez) ya alcanzó los 20 millones de seguidores. Y ni hablar que los videos juntos suman más de 449 millones de reproducciones.

Jimmy Álvarez: El youtuber que pone a prueba videos y productos virales en TikTok

Foto: Especial

Un canal que se ha convertido en la fuente más veraz de TikTok

Ya sean artículos del hogar, productos electrónicos innovadores o simples lifehacks, la labor de verificador de Jimmy Álvarez lo ha llevado a ser considerado una de las fuentes más confiables de internet, pues al comprar los productos con su bolsillo (la mayoría de ellos importados y nada baratos) y sin patrocinadores de por medio, las reseñas son confiables. 

No lo decimos nosotros. Basta con meterse a los comentarios de cualquier video viral en TikTok para comprobar que al menos una mención es para el perfil de ‘Pongámoslo a prueba’, quien más tarde que nunca tendrá dicho producto en su perfil, ya sea para confirmar la eficacia del mismo o bien, para desmentir y explicar cómo es que se le toma el pelo a la gente.

 

Un canal que nuestra economía agradece

En tiempos como estos donde uno ya no sabe diferenciar un producto real de una réplica hecha de pastel, o en donde cada vez es más común encontrarnos con productos que aseguran hacer maravillas por nosotros, perfiles como el de ‘Pongámoslo a Prueba’ son un gran aliviane para nuestra cartera y esas ganas de comprar todo lo que vemos en las redes sociales. ¡Gracias por tanto y perdón por tan poco!

Continue Reading

Tech

«Big Data: el valor de nuestra información» de Modesto Sierra

Published

on

By

Continue Reading

Videos

Trippy Cat Flash Eye Techno 2020 Serious After Hours Summer Mix

Published

on

By

01. 00:00:00 UMEK & Cosmic Boys – Evolution (Original Mix) 02. 00:06:00 Julien Earle – Galactus (Original Mix) 03. 00:10:53 Luca Gaeta – Mystery Land (Original Mix) 04. 00:14:37 Heerhorst – Passages (Original Mix) 05. 00:19:22 Cosmic Boys – Paranormal (Original Mix) 06. 00:23:51 Quench – Dreams (UMEK Version) 07. 00:27:52 Teenage Mutants & Twin Mix Trip – Momentum (Original Mix) 08. 00:31:38 The Reactivitz – Parallel Universe (Original Mix) 09. 00:35:37 UMEK – Beat at 4 AM (Original Mix) 10. 00:40:15 UMEK – Predator (Original Mix) 11. 00:44:38 UMEK – Vigilance (Original Mix) 12. 00:49:52 UMEK – Whiff Punishing (Original Mix) 13. 00:55:22 Rudosa – Deeper Expectancy (Original Mix)

Mostrar menos

Continue Reading

Videos

¿QUÍTALE LO ABURRIDO? LOS DÚOS DEL INCÓMODO VIDEO DE ALEKS SYNTEK EN TIKTOK

Published

on

By

En los últimos días, Aleks Syntek se hizo viral por un video bastante bizarro, pero en TikTok se pusieron más creativos y armaron momentos más incómodos.

Hoy en su gustada sección de “¿cómo le hago para borrar esto de mi mente?” les traemos un video que seguramente ya vieron por ahí en el internet de las cosas, porque ha sido tendencia fuerte durante varios días. Sí, por supuesto que hablamos de Aleks Syntek, quien recientemente se hizo viral por presumir que es el compositor de la canción del famoso comercial de catsup (ya saben cuál), un momento que está de más decir que fue sumamente essstraño. Pero vamos por partes.

Sabemos que el músico mexicano nos es santo de la devoción de much@s en redes sociales, sobre todo después de varios escándalos que tuvo hace algunos años, entre ellos la amistosa  discusión que se aventó a tweetazos con la UNICEF y el coraje que hizo porque hubo quien dijo que su música era para godínez (si no lo recuerdan, ACÁ les refrescamos la memoria). Sin embargo, volvió a dar de qué hablar por algo un poco más amable. 

Aleks Syntek

Foto: Getty Images

Aleks Syntek regresó para cantar la canción de la catsup

Resulta que hace unos días, Aleks Syntek subió un video a su cuenta de TikTok bastante peculiar. En él aparece cantando el jingle de la marca de catsup, el que dice algo más o menos como “quítale lo aburrido, ponle lo divertido”. Estamos casi seguros que lo recuerdan, porque básicamente fue un hit dentro de los comerciales que pasaban en la televisión y que para bien o mal, acompañó a varias generaciones durante su infancia.

00:05 / 00:15

“Oye, ¿de casualidad sabes que yo compuse la canción”, mencionó Aleks antes de echarse la rola y para terminar con una risa y diciendo “¿Qué te parece mi canción?”Hasta ahí la cosa iba “normal”, pero lo raro de todo esto fue que miles de personas sintieron que habló de todo esto en un tono medio pasivo-agresivo, en lugar de regalarle un momento de nostalgia a los que vieron su clip . Si todavía no lo han checado (que la verdad, no lo creemos), se los dejamos a continuación:

En TikTok se pusieron creativos…

Como era de esperarse y porque a nadie debería de sorprenderle, desde que Aleks Syntek publicó este video generó toda clase de comentarios, aunque la mayoría se sacó de onda por la forma en que le habló a su audiencia. Pero la cosa no paró ahí, pues además de darnos unos cuantos memazos (bastante rifados, por cierto), muchos se pusieron creativos en TikTok y armaron un montón de dúos que para ser honestos, nos sacaron varias risas.

Entre situaciones incómodas, bailes essstraños, citas raras y mucho más, un montón de usuarios demostraron que de este video tan bizarro, se pueden sacar momentos mucho más graciosos. Pero en fin, como sabemos que mueren de gansa por ver cómo es que la gente está reaccionando a Aleks cantando su canción de la catsup, a continuación les dejamos con algunos de los mejores dúos que nos encontramos en TikTok.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 La expresión Radio.