Connect with us

Tech

FACEBOOK TRANSMITIRÁ SERIES PROPIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.

Published

on

Photo: Shutterstock

Netflix, Amazon Prime Video, HBO y Hulu tendrán competencia en los próximos meses, ya que Facebook producirá dos series originales, pertenecientes a los géneros de reality-documental, de acceso gratuito para sus usuarios.

La primera de estas series se llama Returning the Favor, con el motociclista Mike Rowe (Somebody’s Gotta Do It), quien viajará por todo Estados Unidos para buscar a personas que contribuyen a su comunidad. La segunda, cuyo título aún se desconoce, es una serie documental sobre deportes, centrada en la familia Ball, cuyos hijos -Lonzo, Liangelo y LaMelo- viven para el baloncesto. Lonzo Ball es conocido por jugar para Los Angeles Lakers, mientras que Liangelo y LaMelo están en el equipo del Instituto Chino Hills. Si bien todavía no se sabe la fecha de estreno o el número de episodios de ambas series, ya cuentan con el apoyo de BuzzFeed, ATTN y Refinery 29.

En principio, Facebook apuesta por series con una duración de entre diez y treinta minutos por episodio, dirigidos, principalmente, a un público de entre trece y treinta años. Sin embargo, a futuro planea emitir series de larga duración. Cabe destacar que este proyecto es similar a la autofinanciación de YouTube mediante los canales con suscriptores y anuncios publicitarios.

Al respecto, Nick Grudin, Vicepresidente de los medios de difusión de Facebook, declaró:

Nuestro objetivo es hacer de Facebook un lugar donde la gente pueda reunirse para ver videos. Para lograrlo, estamos apoyando a un pequeño grupo de socios y creadores mientras experimentan con programas que capten el interés del público -desde deportes a comedia, reality shows hasta videojuegos-. Estamos enfocados en programas episódicos y en ayudar a entender a nuestros socios cómo trabajar diferentes estructuras y tópicos. Financiamos esos programas por completo en este momento, pero luego queremos posibilitar a los demás a hacer videos cuyos fondos provengan de productos con reparto de ingresos como Ad Break.

La incorporación de Ricky Van Veen a Facebook para crear videos productivos financieramente, y la contratación de la ejecutiva de Netflix, Sarah Madigan, para adquirir programas de video, y de la ex ejecutiva de MTV, Mina Lefevre, para supervisar el desarrollo de nuevos programas, ha traído una nueva era para la compañía. Eso, sin olvidar la herramienta de Audiencia Directa, usada por los vendedores que quieren interactuar con posibles clientes con el fin de mejorar sus ofertas, y la implementación de Facebook Lite. Por si fuera poco, a la apuesta para seguir sumando usuarios, se une la transmisión en vivo de los partidos de fútbol de la UEFA Champions League, al haber llegado a un acuerdo con FOX. Facebook recientemente anunció haber llegado a los dos billones de usuarios, y no parece tener planes de detenerse para mantenerlos a todos enganchados a esta red social.

Fuente: Hypable

Tech

«Big Data: el valor de nuestra información» de Modesto Sierra

Published

on

By

Continue Reading

Noticias

Cuatro formas de hackear un cajero automático

Published

on

By

Ya te hemos hablado de una cantidad de grupos de hackers que roban dinero de los cajeros automáticos. ¡Ahora puedes verlo con tus propios ojos! Nuestros expertos han grabado cuatro vídeos con métodos de hackeo a bancos. Aviso: ningún banco sufrió daños durante el proceso.

Método 1: un centro falso de procesamiento

Este método puede usarse si un atacante es capaz de acceder al cable que conecta el cajero con la red. Un hacker desconecta el cajero de la red del banco y luego lo conecta a un aparato que actúa como un centro falso de procesamiento.

La caja se utiliza para controlar la retirada de efectivo y envía comandos al cajero en los que se pide que se retire dinero de la bandeja seleccionada. ¡Voila! El atacante puede usar cualquier tarjeta o introducir cualquier código PIN, la transacción falsa parecería legítima.

Método 2: un ataque remoto en varios cajeros automáticos

En este método se necesita a un infiltrado que trabaje en el banco. El delincuente obtiene (adquiere) de forma remota una clave utilizada para abrir el bastidor del cajero. Aunque esta clave no permita al atacante acceder a la retirada de dinero, el cable de red quedaría al descubierto. El hacker desconecta el cajero de la red del banco y conecta un aparato especial que envía todos los datos a su propio servidor.

A menudo, la red que se conecta al cajero no está segmentada y los propios cajeros pueden estar mal configurados. En este caso, con dicho dispositivo, un hacker podría comprometer varios cajeros a la vez, aunque el dispositivo malicioso solo esté conectado a uno de ellos.

El resto del ataque se lleva a cabo como hemos explicado antes. Se instala un centro falso de procesamiento en el servidor y el atacante obtiene el control total sobre el cajero. Utilizando cualquier tarjeta, el culpable puede retirar dinero del cajero, sin importar el modelo. Lo único que tienen que tener en común todos los cajeros para poder acceder a ellos es el protocolo utilizado para conectarlos al centro de procesamiento.

 

Método 3: el ataque de la caja negra

Como en el método anteriormente descrito, el atacante obtiene la clave del bastidor del cajero y pone la máquina en modo de mantenimiento. Entonces, el hacker conecta la llamada caja negra al puerto USB expuesto. Una caja negra es un dispositivo que permite al hacker controlar el cajón del dinero.

Mientras el agresor altera el cajero, la pantalla muestra un mensaje como “en mantenimiento” o “fuera de servicio”, aunque en realidad, es posible sacar dinero de este. Además, la caja negra puede ser controlada de forma inalámbrica vía smartphone. Un hacker solamente tiene que pulsar un botón en la pantalla para conseguir dinero en efectivo y deshacerse de la caja negra para esconder las pruebas.

 

Método 4: un ataque malware

Hay dos formas de infectar un cajero con malware: insertando un dispositivo USB con malware (eso conlleva tener la clave para abrir el bastidor del cajero) o infectando la máquina de forma remota, todo esto tras haber comprometido la red del banco.

Si el cajero no está protegido contra el malware y no emplea listas de admitidos, un hacker puede hacer que el malware envíe comandos al cajero y que este expenda dinero. El ataque podría repetirse hasta que el dinero del cajero se agote.

Afortunadamente, no todos los cajeros son hackeables. Los ataques descritos anteriormente son factibles solo si algo no está bien configurado. Podría ser el caso de, por ejemplo, una red de banco no segmentada o de un cajero que no requiera una autenticación cuando el software intercambia datos con el hardware, o no haya listas de admitidos para las apps, o el cable de red esté al alcance del atacante.

Desafortunadamente, este tipo de problemas son muy comunes. Por ejemplo, permiten a un hacker infectar una serie de cajeros con el troyano Tyupkin. Los expertos de Kaspersky Lab están siempre disponibles para ayudar a los bancos a solucionar este tipo de problemas: podemos ofrecer servicios de consultoría o estudiar la infraestructura del banco, analizando su resistencia a los ataques.

Continue Reading

Tech

Falleció el artista Mick McGinty, el fue el responsable del arte de las versiones domésticas de STREER FIGHTER II

Published

on

By

El día de ayer, falleció el artista Mick McGinty, el fue el responsable del arte de las versiones domésticas de STREER FIGHTER II, así como de muchos otros títulos entre los cuales se encuentran STREETS OF RAGE 2 y 3, KID CHAMALEON o SHINING FORCE.
**CHARLY**
Gracias por todo y hasta siempre ❤

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 La expresión Radio.