Connect with us

Deportes

ESTOS SON LOS CRACKS QUE NO ESTARÁN EN EL MUNDIAL DE QATAR 2022

Published

on

Se empiezan a definir los lugares de la Copa del Mundo. Al momento hay 17 calificados y en el cierre de marzo se esperan unos cuantos más para que el 1 de abril en el sorteo podamos tener a la mayoría de los participantes del Mundial de Qatar 2022.

Pero donde hay éxito futbolístico, también hay derrotas y para el Mundial de Qatar 2022 son sólo 32 las selecciones que participarán -para la Copa del Mundo 2026 será otro cantar-, así que, son muchas más las selecciones que se quedan en la orilla.

Mundial Qatar 2022

Foto: Getty Images

Muchos aficionados alrededor del mundo se pierden la oportunidad de ver a su país representarlos en el Mundial de Qatar 2022, pero a la par de esos aficionados, hay unos cuantos jugadores que a pesar de ser estrellas mundiales no tienen la posibilidad de jugar una Copa del Mundo.

00:08 / 01:43

 

Ejemplos como Ryan Giggs con Gales, George Weah con Liberia y George Best, el famoso ‘quinto Beatle’, tampoco pudo jugar una Copa del Mundo debido a que defendía los colores de su país, Irlanda del Norte. Y para el Mundial de Qatar 2022, podemos agregar otros nombres.

George Weah con Liberia

Foto: Getty Images

Estrellas mundiales que no estarán en Qatar 2022

Bosnia y Herzegovina

Ya probó las mieles de ir a una Copa del Mundo y fue en Brasil 2014 donde tuvieron la oportunidad de disputar sus primeros encuentros y desafortunadamente para ellos, para el Mundial de Qatar 2022 no clasificaron ni al repechaje de la UEFA.

Tienen dos figuras y estrellas del futbol. Edin Dzeko que la rompe con el Inter en la Serie A y Miralem Pjanic, que juega en el Besiktas, pero tiene un bagaje importante en la Roma, la Juventus y el Barcelona.

Edin Dzeko y Miralem Pjanic fuera del Mundial de Qatar 2022

Foto: Getty Images

Noruega y la ausencia de Haaland para el Mundial de Qatar 2022

Después de una generación dorada en la década de los 90’s, no han regresado a una Copa del Mundo, pero la esperanza es lo último que se pierde y más cuando tienes a uno de los delanteros más prolíficos del mundo en tus filas.

Erling Haaland tiene un futuro brillante y en las eliminatorias de la UEFA se quedó a un pasito del repechaje y no lo veremos en el Mundial de Qatar 2022, pero seguramente lo veremos en otros mundiales junto a Martin Odegaard, otro crack, y no sólo porque habrá más cupos sino por la calidad.

Tenemos que hablar sobre el espectacular arranque de temporada de Erling Haaland con el Borussia Dortmund

Foto: Getty Images

Rusia dijo adiós por el conflicto Ucrania-Rusia

Rusia fue eliminado de todos los torneos debido al conflicto Ucrania-Rusia, intentaron apelara esa expulsión de los torneos, pero no dio resultado. Artem Dzyuba, una de las figuras de su selección y uno de los delanteros más certeros.

También, Aleksandr Golovin, mediocampista que está brillando con le Monaco, será otro de los futbolistas que esperaban brillar en el Mundial de Qatar 2022, pero desafortunadamente no podrá hacerlo porque no asistirá a Rusia.

Artem Dzyuba y Aleksandr Golovin descalificados del Mundial de Qatar 2022

Foto: Getty Images

Eslovenia

Jan Oblak parece que ya está resignado a no poder ir al Mundial de Qatar 2022 y es que, defendiendo los colores de Eslovenia, no tendrá mucho futuro y siempre estará en la lista de los grandes ausentes de las Copas del Mundo siendo uno de los mejores porteros del mundo.

Jan Oblak con Eslovenia

Foto: Getty Images

Gabón

Pierre-Emerick Aubameyang brilló desde su época en Francia, llegó al Borussia Dortmund y despegó su nivel como uno de los mejores delanteros del mundo. En el Arsenal siguió con su racha goleadora y con el Barcelona está siendo uno de los ‘9’ más destacados.

Desafortunadamente, con una Copa del Mundo no puede decir lo mismo, porque con Gabón ya fue eliminado de su proceso clasificatorio al Mundial de Qatar 2022.

Pierre-Emerick Aubameyang con Gabón

Foto: Getty Images

Costa de Marfil, un equipazo ausente del Mundial de Qatar 2022

Una de las selecciones ausente en el Mundial de Qatar 2022 es Costa de Marfil y es que tiene un equipo con mucho talento. Nicolas Pepe, Aurier y Wilfred Zaha son sólo algunos de los que se perderán la Copa del Mundo, pero hay un par de jugadores que se extrañarán.

Sebastien Haller, delantero del Ajax, realmente hay pocos atacantes tan en rachados como él en la presente temporada y el otro es Franck Kessie, mediocampista del Milan y que se rumora que ya arregló un contrato con el Barcelona.

Sebastien Haller con Costa de Marfil

Foto: Getty Images

Austria

Son dos las estrellas que se perderán el Mundial de Qatar por la selección de Austria, que no pudo en su semifinal de repechaje contra Gales. David Alaba, defensor del Real Madrid y Marcel Sabitzer, mediocampista del Bayern Munich; son dos grandes estrellas que no veremos en la Copa del Mundo.

David Alaba y Marcel Sabitzer

Foto: Getty Images

República Checa

Una de las sensaciones en la Eurocopa 2020 fue República Checa y no pudo aguantar unos cuantos minutos en el repechaje contra Suecia y quedó eliminado en las semifinales. Patrick Schick es uno de los delanteros más destacados de la Bundesliga.

Patrick Schick se perderá Mundial de Qatar 2022

Foto: Getty Images

Turquía

Son tres los jugadores estrellas en Turquía que se perderán el Mundial de Qatar 2022. Hakan Calhanoglu, mediocampista del Internazionale; Caglar Soyuncu, defensor del Leicester City y Burak Yilmaz, delantero del Lille.

Caglar Soyuncu y Burak Yilmaz con Turquía

Foto: Getty Images

Italia, el gran fracaso del Mundial de Qatar 2022

Por segundo Mundial consecutivo Italia no asistirá a la Copa del Mundo, perdió en los últimos minutos contra Macedonia y en la ciudad de Palermo, un fracaso y de los grandes. Podríamos hacer un XI con los cracks que no estarán en Qatar 2022 sólo de Italia, pero haremos una pequeña lista de cracks que no estarán en Qatar 2022.

  • Gianluigi Donnarumma
  • Ciro Immobile
  • Lorenzo Insigue
  • Jorginho
  • Marco Verratti
  • Giorgio Chiellini
  • Leandro Bonucci
Fracaso de Italia rumbo a Qatar 2022

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Deportes

Sindicato de Telefonistas estalla huelga en Telmex; más de 60 mil trabajadores se sumaron

Published

on

By

Por violaciones al Contrato Colectivo del Trabajo (CCT) y la negativa de la empresa a cubrir vacantes, el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) estalló la huelga en la compañía Teléfonos de México (Telmex) al mediodía de este jueves.

El estallamiento de la huelga comenzó en las oficinas principales de Telmex que se ubican en Parque Vía y se extendió de manera simultánea en todas las instalaciones de la empresa que existen en las 32 entidades federativas del país.

De acuerdo con los voceros del STRM, más de 60 mil trabajadores telefonistas se sumaron a la huelga generalizada. Los trabajadores adelantaron que dejaran de atender los reportes de fallas a nivel nacional.

El secretario de prensa del STRM; Antonio Delgado, explicó que todos los vehículos, herramientas y materiales de la empresa, quedaron resguardados al interior de las instalaciones de Telmex.

Por su parte, la empresa Telmex emitió un comunicado para garantizar la continuidad de sus servicios de telecomunicaciones, destacando que gracias a la tecnología la red opera de manera autónoma.

La empresa que es propiedad de Carlos Slim, considerado uno de los hombres más ricos de México y el mundo, explicó que el estallamiento de la huelga es por la falta de acuerdos con el sindicato, derivado de que sus exigencias ponían en riesgo la viabilidad financiera de la empresa.

“TELMEX garantiza la calidad y continuidad de todos sus servicios de telecomunicaciones gracias a su tecnología de última generación, que le permite contar con una red que opera de manera autónoma”, explicó la compañía.

Desde 1985 no se registraba una huelga en Telmex, según la página web del Sindicato de Telefonistas.

 

 

Durante la Revisión Contractual 2022-2024, el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana solicitó a Telmex un aumento del 7.5% directo al salario de trabajadores en activo y jubilados y un incremento en sus prestaciones del 2.9%, así como la contratación de 2 mil trabajadores vacantes.

No obstante, la empresa ofreció un incremento diferenciado para trabajadores jubilados y activos , por lo que el aumento de 4.4% directo al salario que Telmex ofrece, solo aplicaría para los trabajadores en activo. Por lo que se refiere a prestaciones, la empresa puso sobre la mesa que el incremento sea de un 1.10%.

 

Continue Reading

Deportes

‘Es el dolor más grande’: Cristiano Ronaldo anuncia muerte de su hijo

Published

on

By

‘Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos’: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieron a conocer el fallecimiento de uno de sus hijos.

Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, este lunes Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieron a conocer el fallecimiento de su hijo, uno de los dos hijos gemelos que esperaban.

En un comunicado difundido en sus redes sociales y firmado por el futbolista portugués del Manchester United y su pareja, la modelo y empresaria Georgina Rodríguez, ambos agradecieron al personal médico por sus cuidados y apoyo.

Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad… Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

Cristiano Ronaldo invita a partido al niño que agredió; es rechazado

Continue Reading

Deportes

México clasifica al Mundial de Qatar y así lo festejan

Published

on

By

México clasificó al Mundial de Qatar tras vencer 2-0 a El Salvador la noche de este miércoles en partido de la décimocuarta y última jornada del octogonal de la Concacaf jugado en el Estadio Azteca.

La selección mexicana de fútbol selló por fin su pase directo con gol de Uriel Antuna, al minuto 17, y Raúl Jiménez, al 43.

Las felicitaciones no se hacen esperar

Luego del triunfo, los festejos no se hacen esperar, empezando por las felicitaciones a la selección mexicana como la del presidente de la Federación, Yon de Luisa quien utilizó su cuenta de Twitter para reconocer a todo el equipo.

 

 

Fuente;https://www.unotv.com/deportes/mexico-vence-a-el-salvador-clasifica-al-mundial-de-qatar-y-asi-lo-festejan/

Continue Reading

Reciente

Copyright © 2022 La expresión Radio