Connect with us

Entretenimiento

‘El juego del calamar’: Nuevos detalles sobre la segunda temporada de la serie

Published

on

l Juego del Calamar 2′ nunca estuvo en duda y, aunque tomó un poco de tiempo para que el creador Hwang Dong-hyuk lo confirmara, la luz verde finalmente se confirmó el pasado mes de enero. Desde entonces, se ha especulado mucho sobre cuándo veremos llegar la nueva temporada y cuál será la historia. Su creador habló de ello en la alfombra roja de los Premios PGA.

El sorprendente éxito de ‘El juego del calamar’ tomó a todos por sorpresa, incluidos Netflix y Hwang. La serie llegó a aportar a Netflix unas ganancias de alrededor 900 millones de dólares y Hwang solo ganó una pequeña cantidad de la venta de los derechos de transmisión antes de que la serie se convirtiera en un fenómeno. El escritor no tenía intención de apresurarse a una segunda temporada sin asegurarse de que sus intereses estaban cubiertos. Además, Hwang reveló previamente que no estaba realmente interesado en las secuelas porque tenía muchas otras ideas que quería hacer primero.

 

Hwang Dong-hyuk confiesa que no ha comenzado a escribirla

Aunque definitivamente se acerca la segunda temporada del fenómeno de Netflix, el enfoque lento y constante de Hwang significa que los fanáticos tendrán que esperar mucho para ver la próxima temporada: “Habrá más grandes juegos, eso es todo lo que puedo decir. Todavía estoy haciendo una lluvia de ideas y recopilando información para la temporada 2. Ni siquiera he comenzado a escribirla todavía”.

‘El juego del calamar’ no ha parado de amasar premios y reconocimientos

Habiendo atraído a una de las audiencias más grandes en la historia de Netflix, la popularidad de ‘El juego del calamar’ se ha extendido a la temporada de premios, con la serie obteniendo varios honores prestigiosos en algunas de las categorías más importantes. Entre el recorrido masivo, que ha sumado 15 victorias de 30 nominaciones, ‘El Juego del Calamar’ ganó en los Premios Globo de Oro al recoger el de Mejor Serie de Televisión, Mejor Actor, Mejor Actor y Actriz de Reparto.

‘El juego del calamar’, unanimidad entre la crítica y el público

Habiendo obtenido una tasa de aprobación del 94 % en Rotten Tomatoes, la serie también logró ser un éxito entre la crítica y el público, y la opinión consensuada afirmó: “La brutalidad inquebrantable de ‘El juego del calamar’ no es para los débiles de corazón, sino para los agudos”.

Por supuesto, las sangrientas muertes del programa hicieron que la visualización fuera incómoda para algunos, pero la historia narrativa apretada y la tensa configuración de los numerosos juegos mortales que los personajes se vieron obligados a enfrentar, sin duda atrajeron a una generación criada en películas brutales, pero aún habrá que esperar para ver exactamente hacía dónde irá dirigida la segunda temporada. Es algo que solo Hwang sabe actualmente. Para el resto, habrá una larga espera para ver el regreso de la aterradora serie.

Fuente

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entretenimiento

Se viralizan los costos por tener a Tatiana en las fiestas infantiles

Published

on

By

Usuarios no dejaron desapercibido este hecho y tundieron en
redes a la cantante por sobrar hasta 200 mil pesos

Tatiana ha forjado por muchos años una carrera centrada en el público infantil,
de tal forma que se ganó el mote de “la reina de los niños”, pero ahora se dio
a conocer que la cantante ofrece servicios para acudir a las fiestas y
amenizarlas, en los que llega a cobrar hasta 200 mil pesos por evento.
De acuerdo con en enlistado, compartido en las redes sociales, ofrece tres
modalidades para que los niños puedan tener a Tatiana cantando las
mañanitas: la primera de ellas es el paquete presencial, el cual consiste en el
que acude a cantar tres canciones sin botargas ni bailarines y parte el pastel
por 40 mil pesos.

Continue Reading

Entretenimiento

En Hidalgo denuncian padre de familia de un kinder se quejan de maestra: enseña mucho en redes

Published

on

By

Un caso se ha vuelto viral en las horas recientes y es que madres de familia de un jardín de niños en el estado de México, levantaron una queja en contra de la profesora de sus hijos, Arely “N”, alegando que ”enseña mucho” en redes sociales, lo cual, dicen, no es bueno siendo ella una docente de menores.

La maestra, de 25 años de edad, se defiende argumentando que está de vacaciones y que al compartir esas imágenes lo hace por tratarse de su vida personal.

Continue Reading

Entretenimiento

” Escuchanos en Vivo “

Published

on

By

https://zeno.fm/radio/la-expresion-radio/

Continue Reading

Reciente

Copyright © 2022 La expresión Radio