Connect with us

Video

El Pentágono se niega a participar en la transferencia de aviones de combate a Ucrania y opina que la medida es de “alto riesgo”

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam.

Published

on

Según el vocero de la Defensa estadounidense, John Kirby, en vez de aeronaves, la ayuda militar a Kiev puede incluir otros medios, como misiles tierra-aire y armas antitanque.

EE.UU. no planea de momento transferir a Ucrania aviones de combate para no provocar una mayor escalada con Rusia, informó durante una conferencia de prensa de este miércoles el portavoz del Departamento de Defensa del país, John Kirby.

Comentando la propuesta de Polonia sobre la entrega de sus 28 MiG-29 a Kiev a través de EE.UU., el vocero indicó que es de “alto riesgo” y dijo: “Las naciones soberanas pueden decidir por sí mismas lo que quieren hacer, pero esta idea, la propuesta de transferir estos aviones a nuestra custodia y luego transferirlos a Ucrania, es algo que no vamos a explorar en este momento”.

“La transferencia de aviones de combate en este momento podría ser confundida por el señor Putin y los rusos como un paso de escalada”, explicó Kirby, citando los datos de la Inteligencia estadounidense. “Debemos tener cuidado con cada decisión que tomamos”, resaltó.

La Casa Blanca informa que EE.UU. continúa discutiendo los "desafíos logísticos" de la transferencia de los Mig-29 polacos a Ucrania

Al mismo tiempo, informó que Washington no retrocede en el suministro de otros tipos de armas a Kiev.

“Las opciones alternativas son el trabajo con otros aliados y países socios de todo el mundo que pueden tener capacidades y sistemas de defensa aérea adicionales a su disposición y que pueden estar dispuestos a proporcionárselos a Ucrania. […] También podría incluir sistemas de defensa aérea portátiles adicionales, y ciertamente sistemas antiblindaje”, detalló Kirby.

“Vamos a seguir hablando con los ucranianos sobre sus necesidades. […] No creemos que aviones adicionales sean la respuesta más efectiva para satisfacer esas necesidades en el conflicto”, reiteró.

Puede seguir el desarrollo del operativo ruso en Ucrania en nuestra actualización minuto a minuto.

Fuente:https://actualidad.rt.com/

Noticias

“VIDEO” Señor Presidente, le pido que valoremos a nuestros médicos y enfermeras de Hidalgo y Mexico

Published

on

By

 

Continue Reading

Uncategorized

“VIDEO” Los Rotos de Anna Coleman, la escultora de ‘mascarillas’ que devolvió el rostro a los soldados de la I Guerra Mundial

Published

on

By

Continue Reading

Video

“VIDEO” #LeydyTransito municipal llora por que sus mismo compañeros le quintan su placa.

Published

on

By

Policía de transito Municipal se queja que sus mismos compañeros le quitan la placa a su misma unidad.

Continue Reading

Reciente

Copyright © 2022 La expresión Radio